jueves, 22 de agosto de 2013

El despertar de la Ignea

"El Despertar de la Ígnea"
("primera experiencia de un joven en énfasis", Por Alejando Sebastiano)




“ Cuando su pequeña pero suave mano cerro la manilla de la puerta de mi habitación , mi cuerpo silencioso y mi mente ruidosa con pensamientos que me hacían sudar sin siquiera rosar el aroma de su cuerpo , viene se sostiene de mis hombros huesudos y dice – Ya vine , puedes dejar a la vista tus mayores secretos ,que de estos dos cuerpos no se escaparan – Cuando susurró ,en mi frente mojada, aquellas palabras que sin duda me invitaban a mí a formar parte de una experiencia  nueva en la vida de un pre-adolescente , no dude dos veces en dejar caer suavemente mi mano sudada en su cintura, de camino la otra , y respondí a tamaña oferta –Los secretos de mi cuerpo ya no serán secretos al momento de tocar los tuyos –Precisamente en ese momento , aquella mujer de aspecto pasiva y risueña se despoja de su casaca de invierno y ,a su vez, de su pantalón empapado en agua , posando su vestimenta en la vieja silla de mimbre junto a la ventana empañada por la temperatura de nuestras ganas de por fin tocarnos.
Pasaron varios segundos sin que pudiera respirar ante semejante mujer semidesnuda, inhalé y exhalé lentamente admirando aquella anatomía femenina de una mujer que me superaba en primaveras vividas.
Desperté de mi trance, con un pequeño golpe de manos en mi cabeza,  -¡Despierta!- dijo, con una leve sonrisa en su cara que yacía opacada luego de haber visto su ombligo y sus muslos. De una forma sorprendente desbotono su camisa fucsia y dejo entre ver  su pecho,-¿Solo miraras?- Dijo con voz sorprendida, posando sus delicadas manos en su pelvis, di un pequeño salto de mi cama a sus labios, la besé, con mi mano derecha tocaba sus dos muslos y con las izquierda su nuca, nos desvestimos de las pocas prendas que nos acomplejaban y comenzamos a acariciarnos como dos enamorados que se conocían de siglos enteros.
Luego de haber hecho que nuestros cuerpos entraran en un estado de desesperación el uno por el otro , comenzó la parte de esa mujer experimentada , se abalanzó sobre mi dándome pequeños movimientos excesivos que sin duda eran mi placer , en fin dije a su oído –Estoy perdiendo mi virginidad- en ese preciso momento y sin avisar con anticipación, sentí un bichito revoloteando por mi estómago que rápidamente bajo por mi vejiga llegando hasta “el secreto de un pre-adolescente” que fue la sensación más extraña y deliciosa vivida jamás por mí.
La luz en mi rostro de un sol de invierno hizo que despertara de este sueño fantástico que pude tener, me encogí en mi pequeña cama subiendo mis muslos a la altura perfecta para darme cuenta de una sustancia viscosa, pegajosa y ya fría que se había posado entre mi ingle y mi ropa interior.”


By Alejandro Sebastiano
https://www.facebook.com/sebastianalejandro.jaratapia.7

6 comentarios:

  1. buenísimo, loco. A medida que avanzaba la lectura más me daban ganas de terminar de leer, así da gusto. El final me causó gracia pero eso no le quita el toque de un gran desarrollo (historia) del texto.

    ResponderEliminar
  2. wena mano ta wenicimo wn te las mandaste da gusto leer lo escrivido es algo historico el texto pero bkn...

    ResponderEliminar
  3. Narras de forma vivaz cada acto kinésico, lo que despierta una mayor atención al detalle y más directo el plantear la escena en la mente. Me agrada tu prosa, pero podría ser más simple sin necesidad de ser tan ilustrativa ;)

    ResponderEliminar
  4. Y quien sera esa dama ? jajaja... muy bueno amigo, eres apasionado, un gusto de leer sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo texto, excelente forma de describir una experiencia unica. Te felicito amigo sigue puliendo tu talento :)

    ResponderEliminar
  6. Joder esa frase "fue la sensacion mas extrania y deliciosa jamas vivida" esa la que todos le pasa en la primera vez. Suerte sebas sin duda tendras exito ;)

    ResponderEliminar