Me eh dado cuenta que soy del tipo de gente que ve todo de otro color.
Eh visto animales con cabeza de hombre y hombres con cabeza de animales, eh visto tantas cosas y llevo solo un par de años estando vivo.Muchas cosas cambian, muchas cosas quedan, el ambiente se vuelve raro, ya ni los pájaros vuelan igual y las flores ya no son las mismas.

Yo mismo e cambiado y sé que no soy el mismo. Antes era una especie de extraterrestre, hoy me siento humano igual que esta gente, pero no me siento hombre como el estereotipo de “Hombre” que ha creado esta sociedad.
Me tratan como algo raro, como si tuviese otro tipo de sexo, otro tipo de mente o me pasan por alto.
Soy de los pocos que cree en lo sobrenatural, soy de los pocos que cree en las cosas que no se creen. Soy de los pocos que no se identifica con algo físico, soy de los pocos que no se identifica con un nombre terrenal.
Todo lo que soñé hace un tiempo , se me a ido abajo desde que conocí esta dimensión, esta dimensión extraña que te hace ver desde afuera estando adentro sin involucrarte con lo que estas tocando.
Tengo tantos defectos que me faltaría la vida para contarlos todo . Tengo tantos defectos como virtudes. Tengo tantos defectos como las pestaña de tus ojos. Tengo tantos defectos como personas en el mundo, tengo tantos defectos como tu… y a pesar de todo soy tan feliz de creer en un rey que vive en espíritu, en carne y hueso. En un rey extraterrestre, en un Dios sobre natural, en un Rey y Dios que me a encantado! Pero la gente me mira como bicho raro por ser así, creen que estoy loco y cosas por el estilo, creen que lo que ellos dicen es lo real y lo que la minoría ve es lo irreal.
Me gusta ver diferente a los demás, me gusta creen en cosas diferente a los demás y ojala pudiésemos pensar todos iguales, pero estaría soñando en algo que nunca pasara y si llegase a pasar… ese será el momento en que la sociedad se destrozara.
Me gusta ver con los colores invertidos y saber que sufro de daltonismo social!
Si hubiese mas gente aceptando a los daltónicos como yo , habría mejor comunión. Si hubiese mas iglesias hermanas que iglesias discutiendo por quien tiene mas gente , habría menos robos en el mundo. Si las distintas religiones creyeran en su error habría menos errores. Si hubiesen mas cristianos llenos del espíritu santo, habrían menos homosexuales. Si hubiesen reglas para el amor, habrían menos pérdidas para el desamor y así menos muertos de depresión y muertos en el alma.
Si la gente se diera cuenta de sus errores… el mundo ya estaría limpio y verde como el jardín del Edén. Si la gente fuese gente, seriamos Gente!